Samsung presenta el Galaxy S5 Mini

galaxy s5 mini 2014

Como era de esperar, Samsung ha anunciado oficialmente la versión más compacta de su buque insignia, el nuevo Galaxy S5 Mini. Se trata de un terminal 4G (LTE) con pantalla de 4,5 pulgadas que mantiene el estilo y algunas de las características más importantes del teléfono estrella con una electrónica y prestaciones algo más humildes para quienes buscan algo más compacto y más económico que el S5 “normal”.

En lo que respecta a dimensiones y diseño, el S5 mini tiene el mismo aspecto frontal, el mismo bisel y la misma carcasa con diseño de puntos del S5 con un grosor algo superior (9,1 mm frente a los 8,1 del S5) , y es también resistente al polvo y al agua con un índice de resistencia IP67. Curiosamente, en este modelo el conector micro USB no lleva una tapa como el Galaxy S5 y aun así mantiene la misma resistencia al agua. La pantalla, como decíamos es de4,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED como en el modelo superior y con una resolución algo inferior (1.280 x 720 píxeles) como es de esperar en este tamaño de pantalla.

Al igual que el S5, cuenta con lector de huella dactilar integrado en el botón de inicio y un pulsómetro en la parte posterior, al lado de la cámara. A este respecto, las cámaras son algo más humildes con 8 MP en la posterior y 2,1 MP en la frontal, y también mantiene el sensor de infrarrojos.

Click here to view the embedded video.

En lo que respecta a la electrónica, el Galaxy S5 Mini incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse con una ranura micro SD. La batería es de 2.100 mAh, y en lo que respecta al software se suministra con Android 4.4 KitKat con la misma personalización del S5 normal que incluye el modo privado o el modo niños, el programa para salud y deporte SHealth, etc. En este vídeo puedes encontrar algunas de las funcionalidades más importantes del S5 en el que se repasa todo lo relativo al software.

De momento hay poca información sobre disponibilidad y precios del Galaxy S5 Mini, pero parece que va a estar disponible a mediados de julio en versiones LTE o 3G y con doble soporte para tarjeta SIM, en colores negro, blanco, azul y dorado y los precios parece que partirán de unos 470 euros.

Tecnopasion

via Eventos en Panama http://ift.tt/1kb6vYs

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s