“LOL” Stand Up Comedy Festival Panamá 2014

lol-stand-up-comedy-panama-2014

Este 19 de julio, en Atlapa llega por primera vez a Panamá: LOL Stand UP Comedy Festival, que reúne a tres grandes de la comedia internacional, con sus exitosos stand up comedy para divertir a todos los panameños.

Julián Arango, Alejandra Azcarate y Bobby Comedia, fueron los elegidos para este primer gran festival de comedia, nunca antes realizado en Panamá.

Arango llega con su stand up titulado “NIDEA”, en donde cuenta de una manera divertida sobre las decisiones que él ha tratado de tomar en su vida, nace gracias a que su gran amigo Antonio Sanint lo motivó para que escribiera su propio
monólogo.

“Yo me fui dos años al extranjero y cuando volví mis amigos (Andrés López y Sanint) estaban tapados en plata porque estaban haciendo stand up comedy.
Ellos, ‘La secta’, como llamo a quienes me dicen lo que debo hacer, me convencieron de que escribiera uno y eso hice. El tema central es exactamente eso: haga lo que quiera y no le haga caso a nadie”:

En esta obra Julián Arango hace un recorrido por sus personajes e interactúa con los asistente de una manera descomplicada, siendo el publico el protagonista de que “NIDEA” tenga sentido.

Julián es internacionalmente reconocido como uno de los mejores actores de América Latina. Algunos de sus personajes más destacados son: Guadaña de la serie “El Cartel de los Sapos” y Hugo Lombana en “Yo soy Betty, la Fea”, entre
otros.

Por su parte, Alejandra Azcarate, es la cuota femenina del Festival y vuelve a Panamá con el fenómeno de taquilla “Descarate con la Azcarate”

Azcarate trae un monólogo realista, sarcástico y crudamente divertido que revela lo difícil que es ser mujer en las distintas etapas de la vida, tocando con acidez el diario vivir de las relaciones de pareja.

Los celos, los novios imaginarios, las constantes búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que presenta con su particular estilo franco, desparpajado y cargado de humor negro.

El venezolano Bobby Comedia, un ingeniero de materiales que nunca ejerció y que decidió dedicar su vida profesional al arte de hacer reír.

Como comediante de Stand Up Comedy ha representado a Venezuela en el festival Internacional del Humor de Bogotá en el 2011. Participó en el proyecto Stand up Sin Fronteras del canal Comedy Central para toda Latinoamérica en el
2012. Formó parte del exitoso espectáculo El Efecto Chicharra y participa como director y comediante de los colectivos El Banquito y Cambiando de Tema. Se ha presentado en toda Venezuela, en Santiago de Chile, Bogotá, Miami, Orlando, Nueva York y Buenos Aires.

Ha escrito diversos programas de radio y formó parte del equipo de escritores de la primera comiquita diseñada para toda Latinoamérica “Nada que Ver” transmitida por Sony Entertainment Television.

Los boletos se encontrarán próximamente a la venta a través de http://ift.tt/1aFzfZR, Supermercados El Rey, Centros Epago, MetroPlus y los booth ubicados en Multiplaza y Albrook Mall.

Click here to view the embedded video.

via Eventos en Panama http://ift.tt/1m9erNW

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s