Panameño Bethancourt anotó su primera carrera en las grandes ligas

christian bethancourt panama 2014

El panameño Christian Bethancourt comenzó a alimentar de cifras su hoja de vida en el béisbol de las Grandes Ligas, al anotar su primera carrera con los Bravos de Atlanta, en el mejor béisbol del mundo.

Bethancourt, a quien la historia lo posiciona como el canalero número 53 en jugar en las mayores, aportó su granito de arena a la victoria de 5 por 3, que consiguieron los Bravos frente a los Mets de Nueva York.

El novato criollo además sonó de imparable por segundo partido consecutivo, en su corta carrera de ocho turnos oficiales, en tres partidos en el “Big Show” de la Gran Carpa.

El receptor de 22 años conectó su segundo incogible en las mayores en el séptimo episodio ante el abridor de los Mets, Zack Wheeler. Fue un sencillo al jardín central.

En el octavo tramo, “Betha” llegó a base por selección y pisó la registradora por primera vez gracias a la base por bolas que negoció su compañero Freddie Freeman con las almohadillas repletas de Bravos.

Christian batea para promedio de .286.

A la defensa, Bethancourt trabajó por primera en un juego con situación de salvamento, ya que hizo batería con el estelar cerrador de los Bravos, Craig Kimbrel, quien se apuntó su rescate 25 de la campaña.

PanamáAmérica – Foto: AP

via Eventos en Panama http://ift.tt/1iTu7py

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s