Beyoncé enciende rumores de infidelidad de Jay-Z al cambiar la letra de una canción durante un concierto

beyonce-infiel

Los rumores están de vuelta. Varia especulaciones sobre si Beyoncé y Jay-Z están teniendo problemas surgieron desde la sorpresiva confrontación del rapero con su cuñada, Solange Knowles en mayo, y ahora los fans han comenzado a preguntarse si la pareja atraviesa una crisis.

Actualmente, ambos están presentándose en los escenarios de Estados Unidos para su gira On the Run, y durante su show del sábado en Cincinatti, Ohio, Bey decidió hacer algo de improvisación con las líricas de una de sus canciones y, definitivamente, llamó la atención de los fans.

La reina B interpretó Resentment, una canción de su disco B’Day de 2006, y cambió la letra…

Click here to view the embedded video.

“He estado paseando contigo por seis años, por qué merecía ser tratada de esta forma por ti”, a “He estado paseando contigo por doce años, por qué merecía ser tratada de esa forma por ti”, haciendo énfasis en la cantidad de años que ella tiene con Jay-Z.

Esto encendió rumores sobre si había habido infidelidad en su relación, porque toda la canción trata sobre el engaño. Hay un verso particular que dice así: “Sé que ella era atractiva, pero yo llegué primero, he estado contigo por seis años, por qué merecía el ser tratada de esta forma por ti, probablemente te preguntas qué me pasa, he estado llorando por demasiado tiempo por lo que me hiciste”.

Entonces, ¿qué ocurre? Claro, podría estar usando su música para drenar sobre sus problemas personales, pero no pareciera ser el caso por muchas razones…

Primero, Beyoncé no es la típica que deja salir a relucir todos sus problemas, especialmente frente a miles de personas. Segundo, Jay-Z la acompaña en este tour, lo que sería realmente extraño.

Por último, ¿han visto fotos de ambos últimamente? Han estado demostrando su amor más que nunca. Desde revelando videos nunca ante divulgados de su boda, hasta besándose en el escenario, todo apunta a que la pareja está más cercana que nunca.

En conclusión, pensamos que fue un simple juego de palabras. Además, publicó unas adorables fotos de ella y Jay-Z durante su gira en su página web, probando que todo está bien en el paraíso.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1oqpr9H

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s