Aseguran que Shia LaBeouf usa éxtasis

Según fuentes del sitio Radar Online, Shia LaBoeuf está recibiendo tratamiento de forma ambulatoria por adicción al alcohol y éxtasis.

Una fuente revelo que “Shia ha estado utilizando éxtasis en forma recurrente en los últimos meses, junto con alcohol”. “Su extraño comportamiento mientras que estuvo detenido en Nueva York, fue probablemente por mezclar alcohol con éxtasis”.

“Los policías no detectaron un fuerte olor a alcohol en el momento de la detención, y sospechaban que estaba bajo la influencia de otra sustancia”, explicó la fuente. “Es una muy buena señal que por fin haya aceptado recibir el tratamiento, sin embargo debe ser hospitalizado. Él aún está luchando para que no sea así”.

“Shia LaBeouf no ha ingresado a un centro de rehabilitación, pero está recibiendo tratamiento de forma voluntaria debido a su adicción al alcohol. Él entiende que su reciente comportamiento es síntoma de un problema grave de salud y afortunadamente ha dado el primer paso de muchos hacia la recuperación”, aseguró el representante del actor, pero no respondió a las preguntas acerca del éxtasis.

 

la.eonline.com  Photo by JB Lacroix/WireImage

via Eventos en Panama http://ift.tt/1xt0fn3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s