Burger King presentó una hamburguesa gay en su menú

BURGER KING GAY 2014

La cadena de comida experimentó con los prejuicios de las personas y presentó lo que rápidamente los usuarios denominaron “Burger Queen”. El fin de semana pasado se llevó a cabo en todo el mundo la conmemoración del Orgullo Gay. Una fecha que busca resaltar los derechos, reconocimiento e igualdad de la comunidad GLBT.

Así como muchas celebridades dieron su apoyo a la causa, varias marcas también se unieron…

Click here to view the embedded video.

Burger King, por ejemplo, presentó el ingenioso -y delicioso- Whoper “orgulloso”, una hamburguesa especial empaquetada en una envoltura de arco iris con el mensaje: “Todos somos lo mismo por dentro”.

Este se dio a conocer a los consumidores de una manera que lo hacía parecer como algo nuevo en el menú, y no todo el mundo estaba inmediatamente dispuesto a probar lo que percibían como diferente.

La cadena de comida rápida presentó un video en el que recopilaron las reacciones e varias personas ante la hamburguesa. Muchos la aceptaron normalmente, otros la rechazaron contundentemente.

“Yo simplemente no creo realmente en el estilo de vida homosexual”, dijo un hombre, con otra pregunta: “¿La gente gay hasta comen comida rápida?”

Y mientras que los escépticos dudaron en probar “una hamburguesa gay”. Otros orgullosos dijeron “Ya era hora” y “Realmente tiene sabor diferente… la carne es más dulce!”.

Aquí se ponen una vez más los prejuicios, y es que el paltillo lo único que tenía de diferente al menú tradicional, era la envoltura.

Sabiamente una chica le comentó a su amigo “el mensaje de igualdad de la hamburguesa también se aplica a las personas”.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1vEnIPf

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s