Hackean Twitter de Wilmer Valderrama y publican fotos de Demi Lovato desnuda

El twitter de Wilmer Valderrama fue hackeado y publican fotos de su novia Demi Lovato desnudaWilmer proclamo su inocencia tanto en su twitter como en su Facebook: “Atención todos, mi cuenta de twitter fue hackeada. Por favor rieguen la voz”.

El actor llegó tan lejos como para borrar la página en la red social, con la esperanza de detener el daño a la reputación de su novia.

Las ofensivas fotos incluían la imagen en la que la cantante de 21 años posa topless, otra en la que está acostada en la cama completamente desnuda y otra en la que se dan un beso.

Quizás la más hiriente de todas sea una llamada Powerpuff Girls (chicas superpoderosas), que mostraba a un gigantesco personaje llamado Demi. También lleva una ofensiva fotoleyenda que dice: “Es una gorda de mier*a”.

Parecen ser las mismas imágenes que se filtraron en internet en abril, que mostraban a Lovato y a Valderrama en la cama juntos un poco desvestidos, así como algunas selfiesque muestran a la estrella topless, otra en la que va a revelar su pecho desnudo, y una última en la que aparece su trasero.

 

la.eonline.com Foto: Facebook / Twitter

via Eventos en Panama http://ift.tt/1xt0hLG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s