Vinculan a padre de Neymar en red de reventa de boletos

papa neymar boletos 2014

Está visto que Neymar y su padre no pueden tener un día tranquilo. Esta mañana, la Folha de Sao Paulo aseguraba que la policía brasileña, siguiendo la trama de investigación en el caso de la reventa de entradas, investiga, entre otros al padre de Neymar como posible suministrador de tickets de la Copa a la organización que presuntamente lideraba el empresario argelino Mohamadou Lamine Fofana. Este empresario, muy vinculado al mundo del fútbol, especialmente en Brasil, está detenido junto con otras diez personas.

Lamine Fofana montó un negocio de reventa de entradas que le proporcionó unos beneficios de un millón de reales al día (unos 300.000 euros) gracias a la colaboración de un miembro de la FIFA, que era quien le conseguía las entradas, según reconoció un delegado del máximo organismo del fútbol mundial este mismo jueves. Después Fofana entregaba el packs de entradas a las Federaciones y estos repartían entre jugadores y familiares.

En Brasil, además de la padre de Neymar se investiga, según la Folha, a Dunga, Junior Baiano, jugadores del Brasil 70 como Carlos Alberto y también aparece en la información el nombre de Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho Gaúcho.

Nada más aparecer la noticia, NR Sports, empresa que gestiona los derechos de imagen de Neymar, negó cualquier vinculación con el caso tanto de Neymar como su padre, lamentó la falta de consistencia en la información y añadió que “estamos hartos de cotilleos y mentiras que no se sustentan, pero que ayudan a vender diarios. Ete periódico ya ha sobrepasado el límite”.

Tvn

via Eventos en Panama http://ift.tt/1rsiF6M

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s