Di María se trata con células madre para intentar llegar a una posible final

di maria lesion 2014

Angel Di Maria se retiró del estadio Mané Garrincha entre llantos. Y ni los abrazos de su mujer, ni los de Messi y sus compañeros lograron paliar el dolor que siente el madridista. Angel tenía la ilusión de coronarse con sus compañeros y redondear un gran Mundial. Y aunque el desgarro de grado uno que sufrió en el partido contra Belgica puso en peligro esa posibilidad, el jugador del Real Madrid no bajará los brazos para intentar llegar a la final. Y practicamente no durmió durante la noche porque se quedó trabajando con los médicos su pierna derecha.

Los médicos son quienes le abrieron las puertas a la esperanza. Y le dijeron que con su ayuda intentarán recuperarlo para llegue a a la final. Este domingo fue sometido a nuevas pruebas que desvelaron que la lesión es menos grave de lo que se esperaba. Eso sí, para la semifinal contra Holanda es baja segura. Se trata de “una de las más leves entre las lesiones musculares”, expresó el doctor Martínez.

Después del partido contra Belgica, y dentro del vestuario, los médicos le habían confirmado al Fideo que padecía un desgarro. En los estudios que le realizaron en el bunker de la Albiceleste en Brasil, los galenos encontraron que el grado de la lesión muscular que sufrió es de Grado 1. Y aunque es de menor gravedad de lo que se temía por el dolor que sintió Di Maria en la zona, se trata de una ruptura múscular en el recto anterior de la pierna derecha que llevará no menos de siete días de recuperación. Al Fideo le están realizando un tratamiento con células madre.

Los médicos aseguran que este tratamiento es lo más efectivo y rápido para tratar lesiones musculares, algo que ya se la ha realizado en el Madrid.

Con las semifinales y una posible final a la vuelta de la esquina, el jugador no pierde la ilusión de no perderse el partido de Maracaná. Se esforzará al máximo para llegar.

Marca.com

via Eventos en Panama http://ift.tt/1pTq6EK

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s