El mundo del fútbol despide a don Alfredo Di Stefano

muere di stefano 2014

Entrenadores, futbolistas, asocaciones y clubes de todo el mundo reaccionaron que emoción y sentimiento ante la noticia de la muerte de Don Alfredo Di Stefano, a los 88 años.

AFA:

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) manifestó a través de un comunicado, su profundo pesar por la muerte de Alfredo Di Stéfano y aseguró que “el fútbol está de luto”.

“El mundo entero llora la muerte de un verdadero icono internacional”, añade el escueto comunicado a raíz del fallecimiento de ‘la Saeta Rubia’ en el Hospital Gregorio Marañón, de Madrid.

“El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, los miembros del Comité Ejecutivo de AFA y los integrantes de la familia del fútbol toda manifiestan su profundo pesar ante la irreparable muerte de Alfredo Di Stéfano. Al mismo tiempo le hacen llegar las condolencias a los miembros de su entrañable familia”, finaliza el texto.

Desde la concentración de la selección Albiceleste en Belo Horizonte, el lateral Pablo Zabaleta se sumó a las condolencias en su cuenta de Twitter al escribir: “No lo vi jugar a Di Stefano, pero sin dudas el mundo del fútbol esta de luto. QDEP”.

Gonzalo Higuaín, también dejó un mensaje en las redes sociales. “Un saludo muy fuerte a la familia Di Stéfano, se nos fue un grande, gracias por todo”, señala el exjugador del Real Madrid.

El Club Atlético Huracán, también recuerda su fichaje en 1946 y le dedica un mensaje de despedida: “Hoy con 88 años nos dejó Alfredo Di Stéfano. Una gloria del fútbol mundial”.

Boca Juniors, de quien fue entrenador varias temporadas, destaca en Twitter que con él el conjunto xeneize consiguió el campeonato en 1969 “dando la vuelta en el Monumental (el estadio de River Plate)”.

ESPN

via Eventos en Panama http://ift.tt/1n8B99D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s