Cristiano Ronaldo gana demanda contra periódico portugués

El periódico de mayor tirada del Portugal “Correio da Manha”, fue condenado por invasión de la vida privada de Cristiano Ronaldo.

Dicho diario publicó en 2011una noticia en la que relataba, a partir de las declaraciones de la niñera, cómo había sido concebido el hijo del futbolista.

El tribunal portugués consideró que la concepción del hijo es un hecho irrelevante para el interés público, ya que Ronaldo “no deja de ser un mero deportista”.

Además fueron impuestas multas de 3.900 euros al director adjunto de la publicación, Armando Pereira, de 800 euros para cada una de las dos redactoras que firmaron el artículo y la niñera se enfrenta a una penalización de 1.530 euros, según “Público”.

Cristiano Ronaldo quien anunció el nacimiento de su hijo hace cuatro años en las redes sociales y expresó que prefería mantener confidencial la identidad de la madre, también que había llegado a un acuerdo con la madre, por el que mantendría la custodia exclusiva del hijo y no daría más informaciones sobre el asunto.

 

diez.hn  Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

via Eventos en Panama http://ift.tt/1mE8OYo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s