Amor a segunda vista entre Liza Hernández y Mayweather

mayweather liza hernandez 2014

El viernes el Instagram de Liza Hernández estaba candente con las revelaciones de su estatus sentimental. Para los que pensaron que a la modelo panameña se le ha vinculado con Floyd Mayweather, Jr. desde su llegada a Panamá están equivocados, pues un amigo de ambos confesó que sus coqueteos ya venían desde hace un año, que todo comenzó en Las Vegas.

“Fue hace una semana que le presenté Floyd Money Mayweather, Jr. a la ex miss Liza Hernández, en una cena privada en West Hollywood. Al parecer, los dos se habían conocido el año pasado durante un juego de pretemporada de Los Ángeles Laker’s contra los King’s de Sacramento. La cena se llevó a cabo en Katana, Sunset Boulevard y, desde entonces, los dos han sido vistos en varias ocasiones”, contó Jason Lee.

Liza estaba programando partir hacia Panamá al día siguiente y él le pidió posponer su vuelo y quedarse el resto de la velada. Ella aceptó la invitación, ya que Floyd le dijo que le conseguiría un vuelo en primera clase a Panamá al día siguiente.

Continuó Lee. Luego de una semana en Los Ángeles, Mayweather, Jr. voló en su jet privado hacia Las Vegas junto a la panameña. Pasaron el 4 de julio junto a la familia del boxeador, los amigos y el resto del equipo TMT ( The Money Team).

Mayweather mantuvo su promesa y no solo le consiguió el viaje a la modelo hacia Panamá, sino que él viajó con ella en su jet privado.

Lee aclaró que Liza se llevaba muy bien con la ex de Floyd, Doralie “Bad” Medina, “pero seamos claros, no son los mejores amigas”.

Confesó además que habló con el boxeador desde Panamá, quien parece estar disfrutando de su tiempo. Cuando le preguntó si era novio de Liza sonrió y dijo: ¡Estoy viviendo mi vida! También, le preguntó: ¿dónde está Doralie Medina? (con quien se le ha relacionado sentimentalmente) y respondió: “trabajando en su línea de maquillaje. Puedo respetar a una mujer que puede convertir una pasión en un negocio. Si Doralie no estaba ocupada construyendo su imperio, estaría aquí con el equipo de Money”, aclaró Floyd.

Par Lee, lo que dejó prendado a Floyd es que Liza es de esas mujeres que no necesita maquillaje ni atuendos finos para brillar en una sala, aclaró que su natural alegría es lo que embriaga a los que la conocen.

PanamáAmérica

via Eventos en Panama http://ift.tt/1oY5zJP

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s