Facebook pone a prueba el botón “Comprar”

facebook comprar
Facebook puso a prueba el jueves este botón “Comprar” en su más reciente esfuerzo por impulsar las ventas a través de la red social más grande del mundo.
El botón aparece en anuncios patrocinados y la están probando pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos.
La novedad llega mientras Facebook sigue creciendo su negocio publicitario. La empresa captará este año el 7,8% del gasto global en publicidad digital, comparado con 5,8% de 2013, de acuerdo con la firma eMarketer. Se prevé que Google, la que más dinero recibe en publicidad en todo el mundo, se quedará con 31,5% de la inversión publicitaria en 2014.
Facebook dice que no compartirá la inflación de tarjetas de crédito o débito de sus usuarios con los anunciantes.

via Eventos en Panama http://ift.tt/1wC3Mx5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s