Lea Michele luce espectacular y enamorada de su nuevo novio

lea michele matthew paetz 2014

Hemos visto muchos atuendos de celebridades a lo largo de los años, y casi siempre las estrellas deciden o arreglarse demasiado para pasar largas horas en una cabina de avión, o aparecen bastante desarregladas prácticamente en pijamas.

Lea Michele, sin embargo, logró el equilibrio perfecto entre ambos con ropa de una pieza que bien podría lucir para cenar y luego dormir toda la noche.

Lea se encontraba en compañía de Matthew Paetz, su nuevo novio.

La semana pasada se cumplió el primer aniversario de la fatídica muerte de Cory Monteith. La actriz decidió alejarse de Los Ángeles durante el pasado fin de semana para no tener que recordar a su fallecido nocio -con quien mantenía un sólido romance antes de su repentina muerte el verano pasado- en la misma ciudad donde recibió la trágica noticia de su fallecimiento, por lo que decidió escaparse con unos amigos a un complejo turístico en Montecito (California) para desconectar así de los malos pensamientos y los recuerdos…

“Lea estaba en Los Ángeles cuando recibió la desagradable llamada de teléfono que confirmó sus peores temores, que el cuerpo sin vida de Cory había aparecido en su habitación del hotel de Vancouver en el que se alojaba. Tenía muy claro que debía hacer cualquier cosa para salir de la ciudad, y por eso decidió reservar unas habitaciones para ella y sus amigos en medio de la naturaleza, en unas instalaciones que contaban con un spa y todo tipo de comodidades”, reveló una fuente al portal de noticias E! News.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1zONntw

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s