“Soy el hombre correcto para ganar títulos en el Real Madrid” Kroos

kroos real madrid 2014

Toni Kroos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El alemán de 24 años, acompañado de Florentino Pérez, dijo sus primeras palabras como madridista: “Sé lo importante que es para el Madrid ganar títulos y soy el hombre correcto para esto”. Se trata del primer fichaje blanco de la temporada 14/15.

Kroos inició así su intervención como nuevo jugador del Madrid: “Quiero manifestar la tristeza por el fallecimiento de Di Stéfano. Sé cuánto significaba para este club y sus seguidores y quiero manifestar que tengo tristeza por su fallecimiento. Quiero dar mis gracias al Real Madrid por darme esta oportunidad, la posibilidad de jugar en este club que para mí es el club más importante del mundo. Gracias también al Bayern por darme esta oportunidad de dar el paso al Madrid. Sé lo importante que es para el Madrid ganar títulos y soy el hombre correcto para esto porque lo conozco en los últimos años en los que no he conocido más que victorias”.

“No me puedo imaginar nada más bonito que estar aquí con los seguidores del Real Madrid. Es el paso correcto, estoy orgulloso de estar aquí. Mi deseo es ganar la Liga de Campeones también este año. Tampoco soy hombre de hablar mucho pero la posibilidad que me da el Real Madrid, espero corresponderla. Voy a darlo todo para que tengamos éxito, para que los seguidores estén contentos”, declaró.

Kroos, que por la mañana ya pasó el reconocimiento médico y visitó la Ciudad Deportiva de Valdebebaspara conocer a su nuevo entrenador y a sus compañeros, posó con la camiseta blanca luciendo el número 8, dorsal que le acompañará toda la temporada.

Marca

via Eventos en Panama http://ift.tt/1wC3KFi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s