La madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo

cristiano ronaldo aborto 2014

Dolores Aveiro hizo la sorprendente revelación en un libro autobiográfico. El Mundial terminó hace unos días, pero para Cristiano Ronaldo llevaba finalizado mucho tiempo más debido a que Portugal quedó eliminado en las primeras instancias.

Sin embargo, puede que los dolores de cabeza vuelvan a aparece debido al libro que su madre publicó recientemente. El mismo, llamado Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadoraDolores Aveiro realizó una fuerte confesión.

Cuando estaba embarazada del jugador portugés llegó a considerar practicar un aborto ya que un cuarto hijo le resultaba financieramente difícil de sostener. “¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!”, le dijo el médico a Dolores al contarle su intención.

No obstante, la mujer regresó a su casa con la intención de llevar a cabo su plan y probó con un método casero que una vecina le había recomendado. Cuando se dio cuenta de que no había resultado comprendió que su destino era volver a ser madre: “Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”, se dijo.

El resto es historia…

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1mry1RG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s