Video: Jennifer Aniston sufre accidente por culpa de paparazzi

JENNIFER ANISTON ACCIDENTE 2014

Después de darse a conocer que Jennifer Aniston tiene miedo de encontrarse con Brad Pitt y Angelina Jolie en la boda de George Clooney; la actriz vuelve a dar de qué hablar, debido a que sufrió un pequeño accidenteen las calles de Beverly Hills.

Click here to view the embedded video.

De acuerdo con el sitio TMZ, la sexy rubia se reunió con sus coprotagonistas de la serie Friends, Courtney Cox y Lisa Kudrow, en un exclusivo restaurante de Hollywood; sin imaginar que horas después chocaría su automóvil por culpa del acecho de los paparazzi, quienes querían obtener alguna declaración de su boda conJustin Theroux o de su ex pareja.

El incidente se registró la noche de este jueves 17 de julio, cuando un grupo de fotógrafos rodeó el vehículo en el que viajaba Jennifer Aniston, de 45 años, y provocaron que el chofer de la actriz se deslumbrara con las luces y estampara la puerta del copiloto, la cual sufrió una pequeña abolladura.

De inmediato los mismos paparazzi que buscaban una fotografía de Jennifer, captaron el percance y las consecuencias que tuvo en el auto; a pesar del accidenteAniston ordenó a su chofer seguir y dejar atrás el borlote que se había originado.

El incidente no pasó a mayores, y es que ni Jennifer Aniston ni ningún paparazzi resultó herido. La actriz trató de ocultar su molestia y su rostro en todo momento; sin embargo, algunos paparazzi lograron captarla.

via Eventos en Panama http://ift.tt/1mry4gm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s