Video: Samsung se burla del iPhone 6 antes de que salga al mercado

samsung burla iphone 6 2014

Samsung está “pegando muy fuerte” en la línea de flotación de Apple en sus últimos anuncios. Hace unas semanas se burlaba de la batería del iPhone 5 (o de los iPhone en general) y el no poder sustituirla y hoy nos sorprende con un sarcástico vídeo en el que el objetivo es la nueva pantalla más grande del iPhone 6.

Click here to view the embedded video.

En el vídeo, dos amigos están charlando mientras miran sus teléfonos y uno de ellos (el usuario de iPhone) le dice algo así como “¡eh, el iPhone vendrá con una pantalla más grande!”, a lo que el otro usuario (el del Galaxy S5) sin dejar de mirar su teléfono y en tono irónico le contesta “¿pero eso no ha ocurrido todavía?”.

En ese instante entra una voz en off que dice: “¿sabes eso por lo que llevas esperando como dos años y que se supone será genial y te volverá loco? Pues ha estado aquí todo el tiempo, pero quizá sencillamente te gusta esperar”. Después la escena vuelve a los dos protagonistas y el usuario del Galaxy le dice con tono sarcástico, “vaya, debes estar contento”, para dejar pensativo al usuario de iPhone.

El anuncio es muy corto, apenas 30 segundos, pero es realmente efectivo ya que el “gag” está bien producido e interpretado, y viene a poner en perspectiva (en la perspectiva de los usuarios de grandes teléfonos, claro) todo el revuelo que hay alrededor del aumento de tamaño que se espera en el iPhone 6, cuando toda la industria del smartphone parece que hace tiempo ha adoptado pantallas más grandes en los modelos de gama alta.

Tecnopasion

via Eventos en Panama http://ift.tt/1wXPGpM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s