Enrique Iglesias nos habla sobre SEX AND LOVE

enrique-iglesias-pitbull-2014

1. Que hace este nuevo álbum diferente de EUPHORIA?

Bueno, cada álbum es diferente. Lo que trato de hacer es co-escribir con otros compositores, especialmente compositores que vengan de fondos musicales totalmente diversos, y que me ayudan mucho. Es definitivamente más ecléctico. EUPHORIA era bastante ecléctica, pero ésta está aún más. Hay muchas más colaboraciones. Voy de inglés-español y me siento que tengo algunas canciones chéveres. Por alguna razón, en español, me toma un poco más de tiempo ocasionalmente.

2. ¿Cómo se te ocurrió el título?

El título se me ocurrió cuando estaba escribiendo el disco. Era algo muy directo y básicamente está explicado en el disco. SEX AND LOVE (el sexo y el amor) son dos cosas que son muy prominentes cuando se trata de la música y, al fin de cuentas, es muy inspirador. Es algo con lo que me puedo sentir identificado.

3. Este es tu décimo disco de estudio. ¿En qué sentido crees que tu música cambio o evolucionó en estos años?

¡Creo que si escuchas mi primer disco y mi último disco seguramente notarás una diferencia! Eso es lo emocionante y divertido y no voy a decir que no me gusta repetir o que ya hice, pero estoy seguro de que no quiero aburrirme de mi mismo. En este disco, trabajé con mucha gente y así puedes ver cómo trabajan otros artistas y eso te saca de lo familiar y confiable, y también te puede llevar en una nueva dirección. Nunca sabes dónde vas a terminar cuando empiezas a hacer o a escribir una canción.

4. Tu ultimo sencillo “I’m a Freak” está en este disco, ¿qué fue lo que más te    gusto de trabajar con Pitbull en esta canción?

Me encanta trabajar con él. Ya hemos trabajado juntos en varias canciones cuando estoy en Miami y salimos juntos. Somos muy buenos amigos. En este disco hicimos dos canciones. Me gusta pasar el tiempo con él. Siempre que nos vemos, nos metemos en la música y si escuchamos algo que nos gusta a los dos, podemos ir a grabar al estudio porque vivimos en la misma ciudad.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

via Eventos en Panama http://ift.tt/1A6Gi7R

Leave a comment