¿Beyoncé habla de su relación con Jay Z, en una canción?

Una fuente cercana a Beyoncé y Jay Z dijo hace poco diario New York Post que  “Sólo una intervención divina puede salvar la relación”. Son cada vez más fuertes los rumores sobre una crisis entre ellos; sobre todo desde que se difundió aquel video de la fuerte pelea que mantuvo la hermana de Bey, Solange, con Jay Z en un ascensor, se dice que hubo hasta golpes.

Beyoncé en una de las canciones de su disco B’Day, ”Resentment”, cuenta la historia de una mujer despechada porque su marido le rompió el corazón con su infidelidad. En la letra de la canción, se habla de a una relación que había durado seis años. Pero la cantante en su último concierto, cambió el número seis por el 12, los años que ella lleva en pareja con Jay Z.

“Están intentando encontrar la manera de romper sin divorciarse. Es una gira de conciertos enorme y ya han obtenido la mayor parte del dinero de los promotores por adelantado”, agrego la fuente. Se dice que cuando termine el último recital, en septiembre próximo, también terminará su amor.

 

personajes.lanacion.com.ar Photo by Win McNamee/Getty Images

via Eventos en Panama http://ift.tt/1mKMEPX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s