Hijo de Adele gana demanda contra paparazzis

A pesar de su corta edad, el hijo de Adele con tan solo 1 añito, Angelo Adkins, ha ganado una cuantiosa suma de dinero por una demanda contra fotos de paparazzis.

Adele y su pareja, Simon Konecki, demandaron a la agencia de fotos Corbis Images U.K Limited, por publicar imágenes de su bebé y ponerlas a disponibilidad para su publicación en periódicos británicos.

El abogado de Adele, Jenni Afia, dijo vía BBC News que “Es un asunto de profunda tristeza que muchos de sus hitos, como su primera salida en familia y su primer paseo a un parque fueran fotografiados y publicados en el mundo entero contra los explícitos deseos de la familia”, y agrego que “Estas imágenes fueron tomadas durante tiempo privado que no tenía relación con compromisos públicos. Representan una clara violación del derecho de nuestro cliente a la intimidad”.

Corbis Images U.K Limited acordó pagar los daños y costos legales a Angelo y, además, las fotos no volverán a ser utilizadas.

“La perspectiva de los padres es que estas imágenes eran de rutinas de la familia en la que los paparazis no tenían derecho a entrometerse, lucrarse y archivar en bibliotecas de imágenes para su uso futuro”, dijo Afia.

Afia también confirmó que Corbis Images divulgó los nombres de los fotógrafos freelance que tomaron las imágenes y aseguró que su firma de abogados, Schillings, ha estado en contacto con ellos. Están conscientes de que emprenderán nuevas acciones legales si Angelo es fotografiado nuevamente de una forma que viole su privacidad o sus derechos.

“Los hijos de personas famosas no son celebridades. La ley puede y debe protegerlos”, concluyó.

Jenni Afia, también aseguró que los padres de Angelo guardarán el dinero recaudado en un fideicomiso.
rpp.com.pe Photo by Kevin Mazur/WireImage

via Eventos en Panama http://ift.tt/1pdh1QO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s