Lana Del Rey ha “dormido con un montón de chicos en la industria”

En el más reciente trabajo discografico de Lana del Rey, la artista hace ciertas confesiones. Como por ejemplo, en la canción Fucked My Way Up To The Top (Ca*** mi camino a la cima):

“Sabes, me he acostado con mucha gente en la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir el éxito profesional”, dice en algún momento la letra del tema.

Resulta que esta y las demás revelaciones no son ninguna metáfora. La propia Lana indicó, en una reciente entrevista que ofreció a la revista Complex, que es totalmente literal y que por su cama han pasado varios nombres reconocidos de la industria:

“Es un comentario, como, ‘sé lo que piensas de mí’, y estoy aludiendo a eso. Sabes, he dormido con muchos hombres de la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a obtener mis contratos con disqueras. Lo cual es molesto”, indicó Lana.

El disco está producido por Dan Auerbach de The Black Keys (¿El estará en esa lista?)

Las fotografías que acompañan la entrevista de Lana en la revista están totalmente apegadas a la estética que nos tiene acostumbrados.

Esta confesión coloca a Lana del Rey en el sitial de Taylor Swift, quien se hizo famosa por tener varios romances con celebridades, solo que en el caso de la intérprete de Video Games, nos falta conocer los nombres de los chicos.

Recientemente se conoció que tras la su reciente ruptura con el fundador del grupo ‘Kassidy’, Barrie-James O’Neill, la cantante podría haber encontrado ya un nuevo sustituto, el fotógrafo italiano de la revista Vogue, Francesco Carrozzini, puesto que ambos han protagonizado algunos encuentros durante este mes en Los Ángeles y Nueva York que han levantado sospechas sobre una posible formalización de su relación.

“En plena gira, ella fue a Nueva York para verlo e incluso la ex de él, Katherine Keating, sabe que son pareja”, aseveró una fuente al periódico New York Daily News.

Eonline – NEIL KRUG/Complex

via Eventos en Panama http://ift.tt/1z5lQ5O

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s