Pinto deja la selección de Costa Rica

pinto abandona costa rica 2014

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto no continuará al mando de la selección de Costa Rica al fracasar las negociaciones para un nuevo contrato con la Federación costarricense, informó el presidente del organismo, Eduardo Li.

“Nos hemos reunido ambas partes con el genuino interés de puntos de encuentro. Lamentablemente, no hemos podido coincidir en varios aspectos, uno de los puntos fue la conformación del cuerpo técnico, y no llegamos a un acuerdo para renovar”, declaró en una conferencia de prensa Eduardo Li.

El directivo agradeció “de todo corazón” a Pinto por su “trabajo y tenacidad que han sido claves para lograr la gesta de Brasil 2014.

Pinto confirmó las palabras de Li al aludir a la imposibilidad de elegir a sus nuevos ayudantes como principal motivo de su salida de la selección de Costa Rica.

“Le dije al presidente que si no puedo elegir un cuerpo técnico a mi gusto, con mi lealtad, no puedo estar aquí. Me sentí solo, di la pelea, y eso no me va a pasar más. Prefiero aguantar hambre, pero no voy a aceptar eso. Por eso yo me voy”, declaró el técnico colombiano en una conferencia de prensa en San José.

EFE

via Eventos en Panama http://ift.tt/UrxiJK

Leave a Reply

