Eiza González se convirtió en una sexy Pikachu

eiza picachu 2014

“Comi-Con, el lugar donde los sueños geek se hacen realidad”, escribió Eiza González para mostrar el que parece ser su sueño: Convertirse en Pikachu.

Así es, la actriz mexicana publicó una foto en Instragram durante su paso por la famosa convención Comi-Con, en San Diego, y mostró su fanatismo por la famosa caricatura japonesa.

Vestido amarillo, orejas y la característica cola en forma de rayo, fueron los accesorios escogidos por Eiza para recrear al adorable Pokemon.

En su asistencia al evento, González también compartió con el famoso director Peter Jackson y tuvo la oportunidad de conocer a un cerdito, que según ella misma indicó en una foto, ahora forma parte de su familia.

La semana pasada se pudo confirmar que será la host de los MTV Millennial Awards, que se llevarán a cabo el próximo 12 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

“Me emocioné mucho cuando MTV me propuso conducir el show de este año. Es una nueva faceta para mí y un gran reto,” declaró Eiza a la revista mexicana Quién. “Este año en los #MiAw, verán un nuevo lado de mí y estoy lista para hacer del show una superfiesta!”.

Además de ser la encargada de las riendas de la premiación, Eiza está nominada en las categorías “Millennial + Sexy” y “Chupasangre del Año”.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1uCiVTl

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s