Christian Grey es un padre ejemplar

christian grey hijo 2014

Jamie Dornan compartió con su familia este martes en la tarde, al salir junto a su hija de siete meses y su esposa, Amelia Warner, luego de una agitada agenda promocional de la película Cincuenta Sombras de Grey.

Después de que fuera divulgado la semana pasada el primer tráiler de Cincuenta Sombras de Grey, así como el clip promocional de su proyecto para la BBC, The Fall, el actor giró su atención a su familia paseando junto a ella por Londres.

La esposa de Jamie, Amelia, de 32 años, seguía al actor que estaba vestido con ropa deportiva color negra. Ella lucía unos leggins oscuros que resaltaban su delgada silueta, siete meses después de haber dado a luz a su primera hija. Llevó el cabello recogido y unos lentes de sol para intentar pasar desapercibida. Ambos estaban en zapatos deportivos.

Amelia cargaba el bolso del bebé, mientras se veía muy concentrada en una conversación telefónica.

El galán de 32 años, que interpreta a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta Sombras de Grey, parecía muy ocupado mientras hablaba por teléfono y entretenía a su hija con un juguete.

Luego, escoltó a la niña y su esposa fuera de la zona en un Audi negro. The Radio Times reporta que Jamie ya está en conversaciones para la secuela deCincuenta Sombras de Grey.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1oOIGLB

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s