El primer y sangriento póster de la próxima película de Quentin Tarantino

tarantino pelicula 2015

Parece que The Hateful Eight marca el retiro del cineasta. Apegado a su inconfundible estilo, el afamado Quentin Tarantino reveló el primer poster de lo que será su próxima, y al parecer, última película: The Hateful Eight.

La noticia de que ya estaba trabajando en un nuevo proyecto de western fue confirmada en la Comic-Con en San Diego, durante la presentación del comic crossover entre El Zorro y Django desencadenado, según informó el portal Deadline.

The Hateful Eight comenzará a ser filmada en el 2015, y ya tiene en su haber una gran polémica, luego de que se filtrara en el mes de enero el guion completo.

“Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más”, indicó Tarantino, quien emprendió una demanda contra el sitio web Gawker, por haber publicado una nota con un enlace directo a un sitio almacenamiento de datos en el que se podía descargar el libreto.

Esto había ocasionado que el proyecto quedara descartado, sin embargo, luego de reescribir parte de la historia, lo llevarán a cabo.

En la primera imagen oficial que se conoce del flim, se puede ver una carreta con caballos dejando rastros de sangre.

Dentro del reparto están confirmados: Samuel L. JacksonTim RothMichael MadsenZoë BellBruce DernDenis Ménochet, entre otros.

Otro gran proyecto que tiene Quentin para el próximo año, es el lanzamiento de una versión una versión extendida de la aclamada Kill Bill, titulada: Kill Bill: The Whole Bloody Affair, que incluirá las dos cintas y una edición más ampliada de la secuencia animada que apareció en el Volumen 1.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1pHDplD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s