Instagram presenta Bolt, su competidor para Snapchat en la mensajería efímera

instagram bolt 2014

Parece que ninguno de los desarrolladores de aplicaciones sociales quiere quedarse fuera del terreno de la mensajería efímera en la que Snapchat es líder. Hace un mes era Facebook quien lanzaba Slingshot (y parece que con un éxito muy limitado si se tiene en cuenta que el programa ya no está ni siquiera entre las 1.000 apps más descargadas), y ahora es Instagram quien ha anunciado Bolt, un programa para compartir fotos o vídeos cuya peculiaridad es que lo que mandes tiene que ser generado en ese momento y no permite acceder a la galería o el carrete de fotos del smartphone.

Por otro lado,  de momento Bolt es todavía un programa más bien experimental y está disponible sólo en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica en versión para smartphones Android y para iOS. El argumento principal de Bolt según sus creadores es su velocidad, ya que en lugar de andar revisando tus fotos para ver qué enviar, con sólo tocar en un contacto capturas y envías la foto (si mantienes pulsado grabarás un pequeño clip de vídeo).

No obstante, antes de que el envío se materialice tienes unos segundos para cancelarlo con tan sólo agitar el móvil. Por otro lado, como aplicaciones similares, no requiere que tengas una cuenta de Facebook o Instagram ya que se vincula con el número de teléfono.

Tecnopasion

via Eventos en Panama http://ift.tt/1ABv4bJ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s