James desea que Falcao entre al Real Madrid

james falcao real madrid 2014 ap

James Rodríguez, flamante refuerzo de Real Madrid, tiene tres deseos: triunfar en el equipo blanco, que su amigo Radamel Falcao llegue al club español y que José Pekerman se mantenga en el banco de Colombia.

James los reveló el miércoles, dos días antes de viajar a España para iniciar practicas con su nuevo club y en la antesala de la presentación de su bebida energizante 10 Gold (en alusión al número lleva en su camiseta).

Las utilidades del producto ayudarán a sostener su fundación para niños pobres, según anunció el máximo goleador del pasado Mundial.

James jugó al lado de Falcao en el Porto de Portugal y, la temporada pasada, en el Mónaco de Francia. El “Tigre” además pasó por el Atlético de Madrid. ”

Estoy seguro de que puede jugar en el Real (Falcao) pero yo no soy quien decide si va o no, es decisión de los gerentes y el presidente… Falcao puede estar en Real por su calidad y también actitud ganadora”, manifestó James a Caracol Radio de Colombia el miércoles por la noche.

Diversas versiones de prensa apuntan a negociaciones entre Falcao y el club ‘merengue’.Después de la eliminación de Colombia en cuartos de final, el ’10′ del Madrid descansó con su familia en Medellín, Ibagué, Bogotá y terminó las vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.

James, quien acaba de cumplir 23 años de edad, es partidario, como todos los integrantes de la selección, de que el argentino Pekerman prolongue su vínculo con la Federación Colombiana de Fútbol.

AP

via Eventos en Panama http://ift.tt/XkMt9k

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s