Kim Kardashian quiso adoptar una niña durante su viaje a Tailandia

kim kardashian bikini mexico 2014

La diversidad llega a casa de los Kardashians. A principios de año, Kim Kardashian consideró seriamente adoptar un segundo hijo, según se reveló en el más reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians.

El capítulo, estrenado este domingo en Estados Unidos, mostró a la familia Kardashian en su viaje a Tailandia. Las estrellas visitaron un orfanato local y les llevaron donaciones a los niños tailandeses.

Durante la visita, Kim compartió con una niña de 12 años llamada Pink, y expresó su deseo de integrarla a su familia.

“Literalmente no puedo dejar de pensar en ella”, dijo a su madre, Kris Jenner y a su medio hermano Brandon. “Le comenté a Kanye: ‘Esta niña es tan dulce y tierna, la adoptaría’”, agregó.

Kris no apoyó inicialmente la idea y advirtió a su hija: “Eso es muy agresivo, creo que no puedes simplemente ir a un orfanato y enamorarte de una niña y llevarla a casa como si estuvieras de compras. Tú te apasionas mucho sobre las cosas y luego no las piensas bien. Apuesto que hay otras cosas que podrías hacer para marcar una diferencia en la vida de esa pequeña”.

Entonces Kim entiendió que no es una opción para ella adoptar a Pink, pero en vez de eso, la ayuda llevándole más regalos a los niños del orfanato.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/UPrutK

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s