La actriz mejor pagada de Hollywood

actris mejor pagada 2014

En el mundo de las taquillas, sólo puede haber una reina. ¡Y ella es Sandra Bullock!

La actriz de Gravity es la actriz mejor pagada de Hollywood con unos 51 millones de dólares de ingresos durante el último año. Así lo reportó la revista especializada en finanzas Forbes.

Bullock y Melissa McCarthy coprotagonizaron la comedia The Heat y Bullock estuvo nominada a un premio Oscar por su rol en el film de Alfonso Cuaron. Aunque perdió en la categoría Mejor Actriz, la película se llevó siete estatuillas de la Academia.

Mientras tanto, Jennifer Lawrence quedó en tercer lugar con apenas 34 millones de dólares. La rubia de 23 años estuvo en American Hustle y revivió sus roles de Katnis Everdeen y Mystique para Los Juegos del Hambre: En llamas y X-Men: Días del futuro pasado, respectivamente.

El podio lo completó Jennifer Aniston con 31 millones de dólares gracias al sorprendente éxito de We’re the Milers y sus contratos de publicidad con Aveeno yVitamin Water. Además, continúa recibiendo honorarios por los capítulos de Friends y es copropietaria de Living Proof, una línea de cuidado para el cabello.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1kBq4zd

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s