Panameño Blackburn espera debutar con éxito en Liga de Campeones

blackburn liga de campeones 2014

El delantero panameño del Comunicaciones de Guatemala, Rolando Blackburn, aseguró este lunes que espera debutar con éxito el próximo jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf y que además siempre está “ilusionado” ante una posible convocatoria para la selección de su país.

El artillero de 24 años, fichado por el club guatemalteco el pasado 17 de junio, le dijo a Acan-Efe que está consciente de que el certamen internacional “será complicado”.

“Ya he jugado el torneo de Concacaf cuando estuve en Chorrillo (club panameño). Sabemos que va a ser un torneo difícil por estar junto al América de México pero estamos preparándonos para pasar a la siguiente fase”, aseguró el goleador.

El tetracampeón guatemalteco Comunicaciones se encuentra en el grupo H de la Liga de Campeones de Concacaf, junto al América de México y el Bayamón de Puerto Rico, a quien recibirá el próximo jueves en la Ciudad de Guatemala.

En cuanto a un posible llamado del entrenador Hernán Darío Gómez a la selección de Panamá, Blackburn subrayó que “uno siempre espera ilusionado la convocatoria”.

“Estoy trabajando todos los días para hacer bien las cosas en Comunicaciones, y que esto se refleje para ser convocado a la selección panameña”, afirmó el futbolista.

El panameño ya tenía experiencia en la liga guatemalteca, pues hace cuatro años jugó en el desaparecido club Juventud Retalteca.

“Los compañeros y cuerpo técnico me han recibido muy bien”, agregó El Pana, como lo llaman sus compañeros de equipo.

La meta para Blackburn, al igual que para sus compañeros, es conquistar el quinto título consecutivo del Comunicaciones en Guatemala, que igualaría una marca conseguida en la última década por el Municipal.

Por lo pronto, el ex jugador del FK Sénica de Eslovaquia ya lleva un gol en el Torneo Apertura 2014, donde el Comunicaciones ha ganado un choque, empatado otro y perdido uno más.

“Mi salida para jugar en Europa me ayudó a crecer y obtener experiencia. Ahora espero aportar en Comunicaciones”, concluyó Blackburn.

ACAN-EFE – LaPrensa

via Eventos en Panama http://ift.tt/1s6PgzV

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s